CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por TODDLERPATH, con domicilio en C MÁRTIRES 37, 28607, EL ÁLAMO, MADRID, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario Y contraseña.

Productos

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas (1)

  1. Tarjeta de crédito o débito
  2. Transferencia o ingreso
  3. PayPal

SEGURIDAD: Este sitio web dispone de certificado SSL.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Santander.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Derecho de desestimiento

· El Cliente tiene derecho a desistir del pedido en un plazo de 14 días naturales
sin necesidad de justificación y sin penalización alguna, debiendo notificarlo por escrito al
domicilio social de TODDLERPATH o bien por escrito remitido al correo electrónico
[email protected]. A tal efecto, el Cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el anexo B del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.
· No será aplicable el derecho de desistimiento cuando se trate de productos no estándar,
confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o claramente personalizados o, en caso de prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, si se hubiera iniciado el servicio solicitado por el consumidor, con su previo y expreso consentimiento.
· En caso de que el Cliente-Consumidor ejerza el derecho de desistimiento, TODDLERPATH le devolverá todos los pagos recibidos en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la
fecha de que se comunique la decisión de desistir del contrato. No obstante lo anterior,
TODDLERPATH podrá retener el reembolso de las cantidades abonadas por el Cliente en tanto éste no proceda a la devolución del producto adquirido o, al menos, no presente una prueba de su efectiva devolución.
· El coste directo de la devolución de los productos o servicios será asumido íntegramente
por el Cliente.
· No se aceptará la devolución y, por tanto, no procederá reembolso alguno si el producto
ha sido utilizado más allá de la apertura del mismo, si no está en las mismas condiciones en las que se entregó o si ha sufrido algún daño.

– GARANTÍA.
El Cliente, tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la
rebaja del precio o a la resolución del contrato, de conformidad con lo previsto en el Real
Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Si el producto no fuera conforme con el pedido realizado, el Cliente-Consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que alguna de estas dos opciones sea objetivamente imposible o desproporcionada para TODDLERPATH.
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del Cliente, cuando no fuera posible la reparación o sustitución del producto. No obstante, la resolución no procederá cuando la falta de conformidad del producto sea de escasa importancia.
La rebaja del precio será siempre proporcional a la diferencia entre el valor que el producto
hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el pedido y el valor
que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.
· El resto de contratos de suministro o compraventa celebrados por TODDLERPATH con sus Clientes que no queden incluidos en el ámbito de aplicación de la legislación antes citada, se regirán por las normas que se indican a continuación.


En este sentido, toda reclamación sobre el contenido del albarán de entrega o sobre los
productos o servicios adquiridos, deberá efectuarse por escrito dirigido a TODDLERPATH, como máximo, dentro de los 4 días siguientes a la entrega.
· TODDLERPATH garantiza la calidad de sus productos según las normas de sus fabricantes que serán los que decidan si procede la reparación o la sustitución del producto defectuoso.
· En todo caso, para que se acepte sustituir un producto será precisa la conformidad del
Departamento Técnico y del Departamento de Control y Calidad de TODDLERPATH, previa
comunicación al fabricante correspondiente.
· TODDLERPATH no se responsabiliza de reclamaciones procedentes de selecciones inadecuadas del producto.
· En cualquier caso, no se aceptarán reclamaciones a TODDLERPATH derivadas de daños en los productos por manipulación del Cliente, transporte o terceros ajenos a TODDLERPATH.
· El contenido de los catálogos de TODDLERPATH (especificaciones técnicas, dibujos, etc.) es informativo y no genera de por sí ningún compromiso o contrato con el Cliente.


DEVOLUCIONES Y REVENTA.
· No obstante lo dispuesto en la condición general anterior, si el Cliente NO actúa como
consumidor o usuario, TODDLERPATH no aceptará devoluciones de ningún tipo de productos o servicios, una vez recibidos a contento del Cliente o puestos a su disposición.
· Excepcionalmente, TODDLERPATH podrá admitir devoluciones de productos estándar siempre que se cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones:
1. Que exista solicitud de devolución por el Cliente y TODDLERPATH a su vez la acepte por
escrito.
2. Que el producto devuelto se deposite por el Cliente en los almacenes de origen de
TODDLERPATH en el plazo máximo de 7 días desde su entrega.
3. Que las devoluciones se realicen con el embalaje original, el material sin usar y en
perfecto estado, acompañadas de la copia del albarán.
4. Que el Departamento de Recepción y el Departamento de Control y Calidad de TODDLERPATH den su conformidad al producto devuelto.
5. Que el Cliente abone todos los gastos ocasionados por la devolución, incluyendo los
gastos de gestión conforme a lo estipulado anteriormente, así como
cuantos daños y perjuicios pudieran haberse ocasionado a TODDLERPATH con tal motivo.
6. En cualquier caso, TODDLERPATH se reserva el derecho a no aceptar la devolución, en especial si su mal estado se debiera a defectos de almacenamiento, conservación, transporte o manipulación ajenos a TODDLERPATH .
7. Las devoluciones viajan por cuenta y riesgo del Cliente, salvo que se deban a un error o
causa imputable a TODDLERPATH, en cuyo caso será precisa su aceptación escrita.
8. En ningún caso, se admitirán devoluciones de fabricaciones especiales, artículos
mecanizados, ni en general cualquier producto que no sea estándar.
9. Los Clientes revendedores son los responsables de su relación con el destinatario final y
no pueden traspasar a TODDLERPATH ninguna responsabilidad derivada de acontecimientos
posteriores a la entrega del producto, salvo lo dispuesto en los casos previstos expresamente por la Ley.